Tras unos días de parón editando fotos y haciendo algunas cosillas, hoy pongo por aquí un encargo que he recibido para una boda: alfileres y broches.
Los alfileres de flores no son las típicas que se ven para estas ocasiones, las flores favoritas de la novia son margaritas y me encargó que le hiciera margaritas de colores con hojas grandes y con diferentes tonos de verde.
En la foto solo aparecen cuatro colores, pero lo cierto es que hay más de 10 colores diferentes: azúl marino, celeste, lila, naranja, rojo, rosa, blanco, verde, amarillo,... hay incluso unas blancas que lucen en la oscuridad.
Los capuchones de las flores van en el mismo color que el color de la flor.
También me encargó flores de cuatro pétalos exclusivamente en tonos morados y fucsias para algunas afortunadas (suegra, madre, madrina,...)
Además de las flores, a cada chica de la boda se le dará unos broches que hago con figuritas de un novio y una novia con un corazón entre medias de ambos, y puede que algún adornito más (la novia aún se está decidiendo) Hay varios modelos de novios y de novias, aquí os enseño dos de cada:
Las figuras van enganchadas a un imperdible, de modo que cuando queda todo colgado queda algo muy bonito.