jueves, 13 de diciembre de 2012

Mi primer conjunto en fimo (My first fimo costume jewelry set)

Segundo tutorial online. Nuestro primer conjunto de bisutería: fácil, rápido y bonito :)
Second tutorial online: Our first costume jewelry set: easy, fast and nice :)


Puedes enviarme una foto con tu conjunto. Yo pondré tu foto en el blog :)
You can send me a photo of your set. I post the photo on the blog :)

Mañana el montaje del conjunto.
Tomorrow the mounting of the costume jewelry set.

Nota: Si ves errores en la traducción ¡¡avisame!! Estoy esforzandome :)
Note: If you see mistakes in the translation, let me know! I'm trying hard :)

Espero que os ayude ^^
I hope that help you ^^

Para cualquier duda me podéis escribir a: morikocreaciones@hotmail.com
For any questions you can write me to: morikocreaciones@hotmail.com


Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...