miércoles, 13 de febrero de 2013

Corazones en fimo San Valentin 02 - Hearts in clay Valentine's Day 02

Holaaaaa - Hellooooo
Hoy os enseño más encargos de San Valentín.
Today I show you more Valentine's orders.

Pendientes de corazones - Hearts earrings.
Los corazones rotos se curan con el paso del tiempo ^^ (8€)
The broken hearts heal with the passage of time ^^ (8€)

Colgante corazón - Heart Pendant
Me encanta este colgante, y espero que a la persona que va destinado también :D (8€)
I love this pendant, , and I hope to the person who is destined also :D (8€)


Te doy mi corazón - I give you my heart.
Este encargo es muy especial, es para un niño de 13 años y su primera novia. La idea es suya ¡¡no me digáis que no es mono!! ≧ヮ≦ 
This order is very special, is for a 13 year old boy and his first girlfriend. The idea is yours, not tell me that's not cute!  ≧ヮ≦ 


Puedes enviarme tu petición a morikocreaciones@hotmail.com 
You can send me your request to morikocreaciones@hotmail.com

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

2 comentarios:

  1. Moriko k xulada de corazones!!!! me encanta el colgante
    Eres una crack!!!
    Muxos bexituss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...