lunes, 17 de junio de 2013

Morikitas Vol. 1

Hiiii - Holaaaa
Hoy os enseño dos Morikitas© ¿qué son las Morikitas©? Mis creaciones personalizadas más queridas. Son llaveros de rasgos manga/anime de chicas (también hago algún chico si me lo piden ^^) con mini trajecitos.
Today I saw you two Morikitas©, what aree the morikitas©? My most cherished customized creations. They are keychains of girls with manga/anime traits (also I make guys if somebody wants) with mini outfits.

Morikita con pelo azul y peto estampado - Morikita with blue hair and stamped overalls

¿No son bonitas? A mi me encanta hacerlas ^^
Are not they beautiful? I love to make them ^^
Morikita con moño y boca de gato - Morikita with chignon and cat mouth
Green skirt and colorful shirt - Falda verde y camisa de colores
Diferentes perspectivas - Different perspectives
¿OS gusta? - You like?

Si quieres una personalizada (eliges el color del pelo, el peinado, la ropa,...) ponte en contacto conmigo: morikocreaciones@gmail.com Valen 10€ cada una ^^

©Los diseños de los trabajos presentes en esta página son míos, por favor no lo copies.
©The designs of the work presented in this site are mine, please don't copy.

Othe works - Otros trabajos:
Joyero Mi vecino Totoro - My neighbor Totoro Jewelry Box
Chibi Pyramid Head (Silent Hill)
Chibi Daesung
La Sirenita y Alicia en el país de las maravillas - The little Mermaid and Alice in Wonderland
Chibi Moriko

Chibi  tutorials - Tutoriales chibi:
Chibi Sol (Taeyang detail - Detalle taeyang)
Chibi Dragón (Detalle G-Dragon)
Chibi Panda (Detalle Seungri)
Chibi Pulpo - Chibi Octopus
Chibi Duende - Chibi elf
Chibi Primera Comunión - Chibi First Communion
Chibi Jack Skellington
Chibi Zero (perro de Jack Skellington) - Chibi Zero (dog of Jack Skellington)

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...