domingo, 15 de septiembre de 2013

Tutorial Símbolo BAP Matoki - How to make BAP symbol in clay Matoki

Holaaa - Hellooo

¿Cómo estáis? Yo tengo catarro, me puse enferma el Viernes T.T Pero bueno, he aprovechado para ir subtitulando los tutoriales pendientes ¡¡que son unos cuantos!! Aquí traigo el primero a petición, un tutorial de un símbolo de un grupo de música kpop, B.A.P ^.^ ¡¡Espero que le guste a la persona que lo pidió!!
How are you?? I've a cold, I became ill on Friday T.T But hey, I took advantage to subtitle the tutorials pending, they aren't few!! Here I bring the first. A tutorial of a symbol of a kpop music group, B.A.P ^.^ I hope you like it!!
Resultado Final - Final Result
Colgante para el bolso - Pendant for the bag.
Colgante para el móvil - Mobile pendant.

Pendientes - Earrings.
Diferentes accesorios - Various accessories.
¿OS gusta? - Do you like?

Aquí están las plantillas - Here are the templates.
B.A.P es un grupo kpop de 6 chicos, su nombre significa Best Absolute Perfect. 
B.A.P is a group of 6 members, their name means Beast Absolute Perfect.
La mascota de B.A.P son los matokis, conejos que tienen diferentes personalidades. Cada Matoki pertenece a un miembro de B.A.P.
BAP pets are matokis, rabbits have different personalities. Each Matoki belongs to a member of B.A.P.
Aquí dejo un par de canciones. La persona que me ha pedido el tutorial seguro que quiere más, pero ¡¡se me satura la entrada!! :P
Here I leave a couple of songs. The person who asked me the tutorial should want more, but saturates the blog! :P

Otras entradas de accesorios y figuras de kpop - 

Pequeños Grandes Proyectos - Little Big Projects.
G-DraGON by Mina Kwon by me.
2NE1 - Bom y el escenario (Hurts) Bom an the Stage.
2NE1 - CL (Hurts)
2NE1 - Minzy (Hurts)
2NE1 - Dara (Hurts)
2NE1 - It Hurts MV All pieces - Todas las piezas
Big Bang - Daesung (Bad Boy)
Big Bang - Seungri (Bad Boy)
Big Bang - T.O.P (Bad Boy)
Big Bang - Taeyang (Bad Boy)
Big Bang - G-Dragon (Bad Boy)
Big Bang - Bad Boy MV All pieces - Todas las piezas
Daesung - Wings

¡¡Por favor escríbeme y dime si te ha gustado o no en facebook, twitter, el blog o donde quieras!!!
Please write me and tell me if you liked or not on facebook, twitter, blog or wherever you want!! 

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

3 comentarios:

  1. Hola Moriko! primero de todo, espero que te estés recuperando, que pena que justo te pillara en el fin de semana =(
    Y después, no conocía este grupo, suenan muy guay, son koreanos?? porque no parece japones ni chino. Los matokis me parecen muy cuquis!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! Aquí sigo con mi catarro, pero bien ^^ Si, es un grupo coreano de chicos jovencitos. En Corea se lleva mucho los grupos de chicos y chicas y este debutó el pasado año, tiene mucho éxito pese a su corta edad y trayectoria :) Me pidió el tutorial una gran fan del grupo ^^

      Los matokis molan mucho, las cosas como son, muy originales :D

      Eliminar
  2. el conjuntito es monisimo, me encantan los pendientes; yo con esta manualidad no me atrevo, no creo ser capaz de hacer nada jejeje, creo que lo mio es el agnchillo y algun pequeño escarceo con abalorios :D un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...