martes, 17 de diciembre de 2013

Sigo aquí

Hola a tod@s.

Hoy dejo un segundito de lado las creaciones, para dar un poco de explicación. hace unos días me llegó un correo a mi buzón preguntando por mi ausencia. "Solo estás en facebook" me comentaron, bueno, ojalá hubiera podido estar en todas partes.

Entro a facebook porque es el sitio más rápido para publicar, en el blog me gusta hacer las cosas algo mejor y más trabajadas. Si tengo poco tiempo es por dos cosas, por una parte el trabajo, que últimamente se me está haciendo más cuesta arriba que nunca, más que nada porque a nivel de ánimo no paso mi mejor momento.

En Octubre casi pierdo a mi madre por un ictus. Fue algo horrible, inesperado, doloroso, terrible de sufrir... semanas en el hospital con ella ingresada, y ahora en casa pero con mucho miedo. Lo malo de estas enfermedades es que son "invisibles". Se cuecen a fuego lento y un día golpean de una manera atroz, si se tiene la suerte de que se supera la etapa hospitalaria, llega el miedo en casa: miedo a que se repita, a que no se encuentre bien, a que se quede sola... y además ves el miedo en sus ojos por lo mal que lo ha pasado en esos días de horror. En definitiva, que el miedo se instala cómoda y sorpresivamente en tu hogar, y hay que tener mucha paciencia para lidiar con el.

Con este panorama, el tiempo se reduce, si a eso añadimos que hace apenas una semana perdimos a un familiar, ya redondeamos la historia.

Evidentemente toda esta situación ha repercutido en mi trabajo, en el que me está resultado muy difícil centrarme porque siempre dejo parte de mis sentidos en casa.Se me hace muy difícil centrarme y tengo que repetir algunas cosas por no fijarme bien.

Un final de 2013 fantástico ¿verdad? Sé que hay gente que pasa por cosas terribles, pero seamos sinceros, lo primero que te preocupa es lo de dentro de tu hogar ¿o no? Y ahora mismo nosotros vivimos esto.

Ante este panorama, el blog se quedó un poco rezagado. Cómo habéis podido ver, he intentado publicar dejando todo esto a un lado, pero al final también ha tocado de pleno. Como os decía al principio, en el blog me gusta hacer entradas algo más completas, prefiero no escribir nada a hacer poco y mal.... soy así, que le vamos a hacer :P

No suelo escribir cosas así, quién sabe, mañana puede que me arrepienta y borre la entrada jeje pero bueno, quería compartir esto viendo la preocupación de algunas de vosotroas :)

Un besote gordo.




7 comentarios:

  1. Animo y que todo quede en un susto, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, al final fue mucho más que un susto, pero lo importante es que la cosa mejore poco a poco. Un besote.

      Eliminar
  2. Siento mucho que lo estes pasando mal, espero que el año que viene sea mucho mejor, que el miedo aunque sea poco a poco desaparezca del todo y tu madre se recupere.
    Ánimo y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Merche, solo espero que 2013 acabe de una vez y de paso a un año mucho mejor :) Muchas gracias guapísima, un besazo.

      Eliminar
  3. Vaya, espero que todo mejore. Mucho ánimo y no dejes de sonreir.
    Besos, Isa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...