lunes, 10 de marzo de 2014

Reto de Febrero: Hada de los dulces - February Challenge: Fairy of the sweets

¡¡Holaaaa!! - Hellooo!!!

Aquí estoy con el reto de Febrero que puso en marcha Iregumy Creaciones, el tema de este mes era Fantasía. Se me ocurrieron un montón de cosas: dragones, brujas, unicornios,... pero nada conseguía convencerme, hasta que dije "venga va, hago un hada" pero ¿cómo?
Here I'm with the February challenge that launched Iregumy Creations, the theme this month was Fantasy. I thought of a lot of things: dragons, witches, unicorns, ... but nothing could convince me, until I said "ok, I'll make a fairy" but how?

Pues esto es lo que se me ocurrió, a ver que os parece ^^ - Well this is what I came up with, to see what you think ^^
El hada de los dulces, con un vestido en tonos rosa y morado pastel adornado con guindas, y una hermosa y larga melena en tonos azules. - The fairy of the sweets wearing a dress in pink and purple decorated with cherries, she has a beautiful long hair in blue tones.
Un hada de los dulces no es nadie sin dulces... así que decidí hacerla en el frontal de una caja dulce con la tapa repleta de estos. - A fairy of the sweets is nothing without sweets.... so I decided to make it in front of a sweet box with the lid full of sweets.

La caja mide 6'8 cm de alto, 19 cm de largo y 7'7 cm de ancho. - The box measures 6'8 cm high, 19 cm. long and 7'7 cm wide.
La caja está pintada y barnizada a mano. Me decidí por el rosa y el negro, pero no me preguntéis por qué, no sabría daros una respuesta coherente xD - The box is hand painted and varnished. I chose pink and black, but I do not ask me why, I could not give a coherent answer xD
Y este es el resultado final ¿qué os parece? Fantasía y dulces, dos cosas que creo nos gusta a muchas de nosotras :D - And this is the final result, what do you think? Fantasy and sweets, two things I think we like many of us :D

¡¡Estoy deseando ver lo que habéis hecho!! - I'm excited to see what you have done!!

Si os ha gustado la caja está a la venta en mi tienda DaWanda - If you have liked the jewelry box, is on sale at my store DaWanda.

 ©Los diseños de los trabajos presentes en esta página son míos, por favor no lo copies.
©The designs of the work presented in this site are mine, please don't copy.

See you soon!!!! - ¡¡Nos vemos pronto!!

Other sweet works - Otros trabajos dulces:
Joyeros dulces Vol. 1 - Sweet Jewelry Box Vol. 1
Joyeros Dulces Vol. 2 - Sweet Jewelry Box Vol. 2
Joyeros Dulces Vol. 3 - Sweet Jewelry Box Vol. 3
Joyeros Dulces Vol. 4 - Sweet Jewelry Box Vol. 4

Other morikita works - Otros trabajos de morikitas:
Morikitas Vol. 1
Morikitas Vol. 2: Geishas
Joyero Morikita Zombi - Jewelry Box Zombie Morikita
Morikitas Halloween: Bruja en camafeo y diablesa en anillo - Halloween Morikitas: Cameo Witch and demoness ring
Morikita Otoñal en camafeo - Autumnal Morikita in cameo pendant
Joyero Daenerys Targaryen (Juego de Tronos) - Daenerys Targaryen Jewelry Box (Game of Thrones)
Marcapáginas morikita - Morikita Bookmar.
Camafeo bailarina de ballet en el teatro - Cameo ballet dancer in the theather
Brujita personalizada - Custome Witch
Anillos Morikita Angel y Gato negro en la ciudad - Morikita Angel and black cat on the city Rings
Camafeo Niña Dormida en la Luna - Sleeping Girl on the Moon Cameo

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!

31 comentarios:

  1. Que bueno ser la primera en comentarte que eres una verdadera artista!!! Un trabajo excelente, con mucho detalle y una nitidez... Te felicito mil veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Claribel!! Me alegra mucho que te guste :D

      Eliminar
  2. Precioso! Pero ten cuidado no venga el hada de los dientes y tengan una discusión o algo :) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja creo que el hada de los dientes, mientras los niños se laven la boca, no va a tener problemas ^^ Un besote!

      Eliminar
  3. Hooo vengo del reto es una cajita preciosa!!!! Y muy original dan ganas de comersela jeje un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Kira!! La alegria de mis cajas es que no engordan jajaja :)

      Eliminar
  4. Que hada tan preciosa!! La caja es una pasada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Paula!! Leer cosas así alegra mucho el día ^^

      Eliminar
  5. Que bonita ha quedado esa hada de los dulces, además no podía estar en mejor lugar que en esa caja tan dulce, preciosa!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias guapa!! Así da gusto hacer cosas :D

      Eliminar
  6. Hadas y dulces... me encantan las dos cosas pero no tanto como la cajita que has hecho ¡es una monada!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Paloma, a mi también me gustan las dos cosas, aunque de una de ellas me tengo que privar jaja ^^ Besos!

      Eliminar
  7. Que bonita!! si parece que volara, me encanta el pelo. Una caja muy muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Merche! El pelo tuvo su trabajo, pero la verdad es que el resultado mereció la pena :D Besos.

      Eliminar
  8. Está hermosa!! y los dulces impecables dan ganas de comerlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estos dulces es que solo los puedes comer con la vista jajaja ¡¡un beso!!

      Eliminar
  9. Hermosisimo... Vaya manos.. Es precioso. Te felicito
    Te agradezco tu participación en el reto Primavera.. Gracias .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya. Un placer participar en el reto ¡¡gracias por prepararlo!! Besos.

      Eliminar
  10. Que original!Me encanta!Por cierto, estoy de sorteo.Por si te animas, te dejo el enlace. http://elbauldecleo.blogspot.com.es/2014/03/buenos-dias-ya-ha-pasado-otro-anino-mas.html#comment-form
    chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Marina :D ¡¡ahora mismo me paso por tu blog!!

      Eliminar
  11. Hola!!! que bonita tu hada!!! y madre mia que de dulces!!!!dan ganas de incarles el diente jejeje un besito me quedo por aqui ok muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi la verdad es que se comen con la vista jejeje un beso para ti guapa!! Encantada de que te quedes por aquí ^^

      Eliminar
  12. ainxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdon por no haber pasado antes!! y gracias por apuntarte al siguiente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Irene, con toda la gente que se apunta es normal :D Me alegra que te guste y encantada de participar en el siguiente ^^

      Eliminar
  13. que hada tan llena de magia y dulzura, una super creacion! Te felicito,esta hermosa toda la caja. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Mariela!! Me animáis el día leyendo comentarios así :D Besos.

      Eliminar
  14. Me encanta cómo te ha quedado el hada, es muy bonita. Dan ganas de comerse la caja de los dulces...
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...