Se llevó el gato al agua Hazama, un personaje del videojuego de lucha BlazBlue.
Al ser la primera figura os podéis imaginar todos los problemas con los que me encontré. Lo primero fue decidir si quería hacer una figura realista o una figura chibi. Me decidí por esta última por dos razones: me hacen gracia las figuras chibi y ¡¡es más sencillo!!
Al ser la primera figura cometes errores, por ejemplo a mi el chaleco y los detalles del cinturón al principio me quedaron genial, pero a base de manipular la figura se fueron quedando más planos y el resultado final no es el que esperas. ¡¡De todo se aprende!! El caso es que fui detallando todo lo posible: corbata, hebillas laterales de la gabardina, los zapatos con zonas metálicas, la cadena lateral (que le puse un trozo de cadena real) etc.
Una vez tuve el cuerpo me fuí a la cara. Como principiante decidí hacer algo sencillo, pero divertido, así que le puse una expresión manga muy típica mientras se agarra el ala del sombrero con la mano derecha. En la mano izquierda le puse su super navaja.
Lo más difícil fue que el sombrero le quedara bien para el cabezón que tenía la figura :D Aunque creo que el resultado final en este sentido fue más que satisfactorio.
Al lado puse unas serpientes enrolladas (quiçen juegue a BB sabrá por qué) para que se pudiera poner un bolígrafo y la figura tenga una pequeña utilidad.
En la gabardina intenté darle movimiento, para ello la hice muy finita y con ayuda de unos alambres en la cocción quedó bastante abierta por detrás. Lamento no tener fotos traseras de la figura, pero fue un regalo y antes de darlo no me dio tiempo a hacerle fotos decentes :(
Desde luego no es la mejor figura del mundo, pero le tengo gran cariño por ser la primera y porque creo que el resultado final no fue malo ¿no?
Si alguna vez alguien llega aquí espero que deje sus impresiones y algún enlace a esa primera figura que hicisteis ;)
Y recordad, el límite lo pone vuestra imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario