viernes, 5 de abril de 2013

Chibi Jack Skellington in clay Tutorial

Helloooo - Holaaaaa
Today I teach you how to make a Chibi Jack Skellington step by step!! Jack is a character from the movie Nightmare Before Christmas, one of my favorite movies.
¡¡Hoy os enseño cómo hacer un Chibi Jack Skellington paso a paso!! Jack es un personaje de la película Pesadilla Antes de Navidad, una de mis películas favoritas.
Final result - Resultado final:

¿Os gusta? - Do you like?

Es muy fácil y rápido de hacer ^.^ A Zero, el perro, os lo enseñaré a hacer en el siguiente tutorial.
It's very easy and fast to make ^.^ To Zero, the dog, I'll teach you to make it in the next tutorial.

Other chibi  tutorials - Otros tutoriales chibi:
Chibi Sol (Taeyang detail - Detalle taeyang)
Chibi Dragón (Detalle G-Dragon)
Chibi Panda (Detalle Seungri)
Chibi Pulpo - Chibi Octopus
Chibi Duende - Chibi elf
Chibi Primera Comunión - Chibi First Communion

Puedes enviarme una foto con tu Jack. Pondré la foto en el blog ;) (morikocreaciones@hotmail.com)
You cand send me a photo with your Jack. I post a photo in my blog ;) (morikocreaciones@hotmail.com)

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

Espero que os ayude.
I hope that help you.

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

3 comentarios:

  1. oh! Me encanta Jack!! Y el perrito es super gracioso :D un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado, a mi también me gusta esta película.
    Feliz fin de semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapas :D

    ¡¡Feliz Sábado!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...