viernes, 15 de noviembre de 2013

Joyeros Dulces Vol. 4 (Decoden) - Sweet Jewelry Box Vol. 4 (Decoden)

Holaaa - Hellooo

Estoy en racha, tres días seguidos publicando ¡¡no me lo puedo creer!! :D Pero sí, hoy he conseguido otro ratito para mostraros otra tanda de joyeros dulces.
I'm on a roll, posting three straight days, I can't believe it! :D But yes, today I got another moment to show you another batch of sweet jewelry boxes.

Vamos allá - Here we go.
Joyero grande morado con portafotos - Sweet jewelry box purple with photo frames.
Joyero pequeño ovalado azul - Sweet Jewelry Box Little Blue. 
Joyero ovalado Amanecer - Sweet Jewelry Box Little Dawn.

Detalles de los dulces joyero amanecer. El joyero mide 4 cm de alto, 7'5 cm de largo y 5'5 cm de ancho -Details of the jewelry box. The jewelry box is 4 cm high, 7'5 cm long and 5'5 cm wide.
Está pintado en tonos rojos y amarillos y barnizado a mano - It's hand painted in yellow and red tones and varnished.
A la venta en Mi tienda DaWanda -  For sale in My DaWanda Store.
Tapa e interior del joyero pequeño ovalado azul - Cover and inside of the box small blue oval.
Detalles de la tapa del joyero. El joyero mide 4 cm de alto, 7'5 cm de largo y 5'5 cm de ancho - Details of the jewelry box. The jewelry box is 4 cm high, 7'5 cm long and 5'5 cm wide.
A la venta en Mi tienda DaWanda - For sale in my DaWanda Store.
Joyero grande morado con portafotos - Sweet jewelry box purple with photo frames.
Está pintado y barnizado a mano - It's hand painted in purple tones and varnished.
El interior está dividido en 4 partes para guardar cómodamente tus cosas favoritas ^^ - Inside the box is divided into four sections, making it easy to store your favorite jewelry ^^
El joyero mide 4'8 cm de alto (sin contar adornos), 17'2 cm largo y 11'7 cm de ancho - The jewelry box is 4 cm high (not counting the ornaments, just the box), 17'2 cm long and 11'7 cm wide.
A la venta en Mi tienda DaWanda - For sale in My DaWanda Store.

Ñam, ñam... menos mal los dulces son de mentira X'D - Ñam, ñam... luckily the sweets are fake X'D

Si queréis hacer un regalito dulce y personalizado, pensad en mi ^^ - If you want to make a sweet and personalized gift, think of me.

Los hago en tres tamaños: pequeños, medianos y grandes. Están pintados a mano y puedes elegir el color que quieras. (morikocreaciones@hotmail.com)
I make them in three sizes: small, medium and large. They are painted by hand and you can choose the color you want. (morikocreaciones@hotmail.com)

¡¡Hasta pronto!!, ¡¡gracias por visitarme!! - See you soon!! Thanks for visiting!!

©Los diseños de los trabajos presentes en esta página son míos, por favor no lo copies.
©The designs of the work presented in this site are mine, please don't copy.


Othe works - Otros trabajos:
Brujita personalizada - Custome Witch
Joyero Pesadilla antes de Navidad  - Jewelry Box The Nightmare before Christmas
Joyero Morikita Zombi - Jewelry Box Zombie Morikita
Morikitas Halloween: Bruja en camafeo y diablesa en anillo - Halloween Morikitas: Cameo Witch and demoness ring
Morikita Otoñal en camafeo - Autumnal Morikita in cameo pendant
Joyero Daenerys Targaryen (Juego de Tronos) - Daenerys Targaryen Jewelry Box (Game of Thrones)
Joyero Sra. Potts y Chip (La Bella y la Bestia) - Mrs. Potts and Chip jewelry box (Beauty and Beast)
Joyero Khaleesi (Juego de tronos) - Khaleesi Jewelery Box (Game of Thrones)
Joyeros dulces Vol. 1 - Sweet Jewelry Box Vol. 1
Joyeros Dulces Vol. 2 - Sweet Jewelry Box Vol. 2
Joyeros Dulces Vol. 3 - Sweer Jewelry Box Vol. 3
Morikitas Vol. 1
Morikitas Vol. 2: Geishas
Joyero Mi vecino Totoro - My neighbor Totoro Jewelry Box
Chibi Pyramid Head (Silent Hill)
Chibi Daesung
La Sirenita y Alicia en el país de las maravillas - The little Mermaid and Alice in Wonderland
Chibi Moriko

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

6 comentarios:

  1. Si es que están para comérselos, son chulísimos. Me gusta el que tiene portafotos es un 2 por 1.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ese también me gusta a mi, es original :) Un besote.

      Eliminar
  2. Madre mía si parecen pastelitos de verdad, en lugar de cajitas joyero, son preciosas
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...