sábado, 11 de octubre de 2014

Sorteo de Halloween

Holaaaaa.

Hoy os quiero invitar al sorteo de Halloween que estamos haciendo en facebook entre tres páginas ^_^ Regalamos dos lotes.


Lote A: Cojín Jack Nieve + Colgante brujita.
Lote B: Colgante jack + Pendientes Jack.


Frikis en el hogar regala un cojín de Jack Nieve ^_^
Colgante de Jack (Uno a elegir)

Las piezas que regalo yo.

Pendientes jack que lucen en la oscuridad ^^

Colgante de brujita pelirroja realizada en arcilla polimérica.
La brujita tiene los ojos verdes y son de arcilla, no están pintados.
En la cadena hay abalorios rojos y tienen un pequeño cascabel dorado.
Una brujita la mar de tierna para que de suerte a la persona que se la lleve a casa ^^
¿No os gustaría tenerla con vosotras? :D

¡¡Espero que participéis!!

  ©Los diseños de los trabajos presentes en este blog son míos, no lo copies.
©The designs of the work presented in this blog are mine, don't copy.

¡¡Nos vemos!!

Mi tienda Etsy (Etsy shop)
Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...