domingo, 19 de octubre de 2014

Nombres para la puerta hada y bebé en la luna - Nameplates for the door baby on the moon and fairy

Holaaaaa - Hiiiiiiiiiii

Nuevas placas con nombre para la puerta de los más peques de la casa ^_^
New nameplates door for the kids in the house ^_^

Placa con nombre con una pequeña hada de las flores. - Nameplate with a small flower fairy.
Hada de las flores saliendo de una flor de colores - Fairy of flowers leaving of a colorful flower.
Hay varias flores  de diferente tamaño en la placa - There are several different sized flowers on plate.

Las letras son rosadas y lucen en la oscuridad ^_^ - The letters are pink and glow in the dark ^_^
La flor de la que sale el hada está hecho pétalo a pétalo - The flower is made petal by petal.
Otra placa con nombre, nuevamente con un bebé en la luna :) La letra, la luna y las estrellas lucen en la oscuridad - Another nameplate, again with a baby on the moon :) The lyrics, the moon and the stars glow in the dark.

Porque para los peques de la casa hay que buscar cosas especiales ^^

©Los diseños de los trabajos presentes en este blog son míos, no lo copies.
©The designs of the work presented in this blog are mine, don't copy.

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Mi tienda Etsy (Etsy shop)
Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

13 comentarios:

  1. Que chulos son estos carteles, me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! la verdad es que quedan muy llamativos ^^

      Eliminar
  2. Qué carteles más bonitos :) Qué niñas más afortunadas.
    Un saludo
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! La verdad es que sobre todo la peque se puso muy contenta ^^

      Eliminar
  3. este no lo habia visto yo!! que bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow si que me perdí cositas, jeje, las dos son monísimas pero la flor con el hada es una pasada, que currada.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas, la verdad es que quedó bonita ^^ un besote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...