martes, 25 de septiembre de 2012

Bolígrafo de Gandalf (El Señor de los Anillos)

Estamos aquí de nuevo.

Esta vez os traigo el primer bolígrafo que he hecho junto a una figura a la que tengo mucho cariño, Gandalf, un personaje que la gran mayoría conocerá gracias a El Señor de los Anillos, magnífica novela de Tolkien que llegó a los cines de Peter Jackson.

El boligráfo tiene la forma del cetro de Gandalf . Como ocurre siempre que haces cosas por primera vez, tuve problemas a la hora de hacer la parte superior, pero finalmente no quedó mal del todo y la persona a la que se lo regalé le tiene un gran aprecio :)

El mayor problema con el que te encuentras a la hora de hacer un bolígrafo es encontrar la medida apropiada. Si es pequeño la mina del boli no entrará una vez cocido, si te pasas el bolígrafo se saldrá continuamente y es imposible escribir. Por esta razón yo me hice una mina de fimo, así puedes dejar la mina dentro mientras se cuece, cuando comience los tutoriales no os preocupéis porque os mostraré como lo hice.

El boli tiene como "tapa" una pequeña roca que hay detrás de Gandalf, de modo que puedes poner la figura en un escritorio o al lado del teléfono ^0^

La figurita caricaturizada de Gandalf es más o menos del tamaño de un pintauñas y fue muy divertido realizarla. La gente que ha podido verla de cerca tiene buena opinión sobre ella. Puede que no sea la mejor, pero es mi pequeño Gandalf jejeje


En las fotografías apenas se aprecia, pero la cara tiene ojeras y las arrugas en los ojos, además de verse la boca oculta tras la barba.

El fimo es el medio ideal para tener esos pequeños objetos que siempre hemos querido, pero no hemos podido tener.

Y recordad, el límite lo pone vuestra imaginación. Hasta otra.

2 comentarios:

  1. - Buenas noches, quería saber si lo vendes? Me interesaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisset, el de la imagen está vendido, pero te podría hacer uno igual si te interesa ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...