jueves, 16 de mayo de 2013

Concurso VIP - Lista de participantes/ VIP Draw - List of participants

Helloooooo - Holaaaaaa
Hoy tenemos el segundo sorteo de Moriko Creaciones, este sorteo recordad que era para l@s VIPs.
Today we have the second draw of Moriko Creations, remember that this draw was for the VIPs.
Lista de participantes - List of participants:


1-2: Vanesa Raposo (@highighstereo) -> Sol Taeyang.
3-4: Carolina Tapia (@noragraphix) -> Chibi dragón morado.
5-6: Sole Kang (@SolKangVIP_k) -> Alas de Daesung VIP.
7-8: MaarBJ (@marie_HC) -> Símbolo GD&TOP.
9: @ahhquitamelo -> Panda Seungri.
10-11: Viviana Muñoz (@v_muner_) -> Corona VIP.
12-13: MsKisaofSnivel (@Mrsnivellus) -> Símbolo GD&TOP.
14-15: Aliena Smile (@AlienSmile) -> Dragón GD morado.
16: Sara García (@TOPBIGBANGVIP18) -> Llavero GD&TOP.
17-18: Laura Canet (@Lauraac94) -> Panda Seungri.
19-20: @nunasmilett -> Alas de Daesung.
21-22: @g1tana1 -> Alas de Daesung VIP.

Las personas que solo tenéis un número es porque no me habéis señalado si me seguís o no en youtube, si me seguí escribid un comentario aquí y os pondré un número más de participación ¿ok?
People who only have one number is because I don't know if you follow me on youtube, if you follow me write a comment here and I will put a number of participation, ok?

Esta noche será el sorteo ^^.
Tonight will be the draw ^^.

©Los diseños de los trabajos presentes en esta página son míos, por favor no lo copies.
©The designs of the work presented in this site are mine, please don't copy.

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...