domingo, 8 de junio de 2014

Intercambio con Miss Little Zombie - Exchange with Miss Little Zombie

Holaaaa - Helloooo

Hoy os voy a mostrar lo que mi querida Miss Little Zombie me envió por nuestro intercambio ^^ Mañana os mostraré lo que le envié yo :D
Today I'll show you what my darling Miss Little Zombie sent me in our exchange ^^ Tomorrow I'll show you my presents for her :D
Aquí podéis todo juntito, dos peluches, un llavero y una bolsa de tela pintada a mano ^^ - Here you can see all together, two fluffy toys, a keychain and a canvas bag of hand-painted. ^^

El llavero es una Mini Moriko la mar de mona :D - The keychain is a mini Moriko so cute :D
Aquí tengo un susuwatari, personaje de las peliculas Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro, y un SirCat muy caballero xD ¡¡Me encantan!! Son super tiernos - Here is a susuwatar, character of the films My neighbor Totoro and Spirited Away, and a SirCat very elegant xD I love them!!! They are very cute >-<
Y la joya de la corona, la bolsa pintada a mano con la muñequita de la película Los mundos de Coraline, una de mis favoritas. Cuando la vi me quedé a cuadros ¡¡es simplemente preciosa!! - And the jewel in the crown, bag hand painted with the doll from the movie Coraline, one of my favorites. When I saw it I was excited, It's simply beautiful!

Dar las gracias a esta artistaza ya no por el intercambio y regalarme pedacitos de su gran arte, sino por ser una grandísima persona y demostrarme todos los días que queda mucha gente buena a la que conocer ^^  Os animo a que visitéis su página de facebook, sus creaciones son increíblemente originales, ya veréis sus monstruitos ya, imposible no amarlos :)

Aquí tenéis su página de facebook.
Aquí tenéis su tienda Etsy.
Aquí tenéis su página web.

Mañana os mostraré lo que le envié yo :D

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...