lunes, 9 de junio de 2014

Intercambio: Figura Coraline y otras cositas - Exchange: Coraline figure and other little things

Holaaa - Helloooo

Tal como prometí ayer, aquí está mi entrada con las cosas que envié a mi querida Miss Little Zombie ^^ A ver qué os parecen. Antes de nada avisar que una de las cosas que envié se puede considerar para adultos, no quiero ofender a nadie, si no os gusta bajad la ruedita porque solo hay dos fotos :D
As promised yesterday, here is my entry to the things that I sent to my dear Miss Little Zombie ^^ To see what you think. First of all notice that one of the things I sent may be considered for adults, i don't want to offend anyone, there are only two photos :D

Esta es la foto que ella me envió cuando le llegó el paquete ^^ Aquí podéis ver - Here you can see:
Una figura de Coraline. - Coraline figure.
Un broche morikita personalizado. - Morikita brooch zombie.
Un llavero de huevos de dragón de la saga Canción de hielo y fuego - Dragon eggs keychain of the saga Song of ice and fire (game of thrones)
Algo secreto oculto en una cajita... que veréis más abajo y es la mar de divertido xD -  Something secret hidden in a box ... you can see it below and is very funny xD
Broche morikita personalizado basado en un de los dibujos que ella misma hizo y colgó en su página ^^ - Morikita brooch, is based on the drawings that she did ^^
Es una representación zombie de ella misma. mide unos 6 cm y está hecha completamente en arcilla polimérica ;) - It's a zombie representation of herself. Measures 6 cm and is completely made in polymer clay ;)

Llavero con los tres huevos de dragón hechos en base a las descripciones de los libros. Podéis comprar un llavero de huevos de dragón en mi tienda DaWanda - 
Un... ejem... un ¡¡señor pene!! jajajajaja es una broma que tenemos varias amigas y ya lo veis xD - A... uhm.. ehem... Mr penis!! jajajajajaja It is a joke that we have several friends xD
Aquí está en compañía de otro que se fue a casa de otra artesana xD No me digáis que no son divertidos, creo que no me he reído tanto haciendo algo como con esto jajajaja  
Y una figura bastante grandecita de Coraline con el gato sin nombre - A Coraline figure with a nameless cat.
Como decía en la película "Los gatos no tenemos nombre ¿no? Vosotros, las personas, tenéis nombre porque no sabéis quienes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombre." - The cat said in the film "Cats don't have names. Now you people have names. that's because you don't know who you are. We knoe who we are, so we don't need names"
Coraline va vestida con su chubasquero amarillo y sus katiuskas, tal como en la película - Coraline is wearing her yellow slicker and her rain boots, just like in the movie.
En el pelo lleva su horquilla con piedritas de colores y sus uñas son de color azul - She's wearing her hairpin with colored stones in her hair and her nails are blue.
Coraline es alta y muyyy delgada, por lo que conseguir la pose que quería fue difícil, pues la cabeza es bastante grande y podía quedar muy desproporcionada - Coraline is tall and very thin and his head is large, balancing the figure was difficult.
Con el gato en el cuerpo no tuve problemas, pero la cara es plana y también tuvo su trabajo - With the body of the cat I had no problems, but the face is flat and also had work.
Aunque creo que el resultado final no está mal ¿verdad? quedó bastante mona *.* - Although I think the end result is not bad, right? It was pretty cute *.*

Fue un placer hacer el intercambio con una persona como Miss Little Zombie, gran artista, pero mucho mejor persona :)

Además hice otro intercambio con otra artesana a la que aprecio mucho, os lo mostraré más adelante :D

Otras figuras - Other figures:
Joyero Daenerys Targaryen (Juego de Tronos) - Daenerys Targaryen Jewelry Box (Game of Thrones)
Joyero Sra. Potts y Chip (La Bella y la Bestia) - Mrs. Potts and Chip jewelry box (Beauty and Beast)
Joyero Khaleesi (Juego de tronos) - Khaleesi Jewelery Box (Game of Thrones)
The Little Mermaid polymer clay - La Sirenita figura
Joyero Mi vecino Totoro - My neighbor Totoro Jewelry Box
Chibi Pyramid Head (Siletn Hill)
Chibi Daesung (Big Bang)
La Sirenita y Alicia en el país de las maravillas - The little Mermaid and Alice in Wonderland
Daesung (Big Bang - Wings)
G-DraGON by Mina Kwon by me.
2NE1 - Bom y el escenario (Hurts) Bom an the Stage.
2NE1 - CL (Hurts)
2NE1 - Minzy (Hurts)
2NE1 - Dara (Hurts)
2NE1 - It Hurts MV All pieces - Todas las piezas
Big Bang - Daesung (Bad Boy)
Big Bang - Seungri (Bad Boy)
Big Bang - T.O.P (Bad Boy)
Big Bang - Taeyang (Bad Boy)
Big Bang - G-Dragon (Bad Boy)
Big Bang - Bad Boy MV All pieces - Todas las piezas
Chibi Moriko

 ©Los diseños de los trabajos presentes en este blog son míos, no lo copies.
©The designs of the work presented in this blog are mine, don't copy.

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!

2 comentarios:

  1. me encantan los ojazos que tiene, aunque da un poco de repelus de lo bien hecho que esta jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! te han quedado geniales. Coraline y el gato te han quedado...uffff..sin palabras. Me gusta mucho. Que trabajazo. Y luego encima lo que reí con Mr penis!! Yo pensaba, eso es lo que creo que es? Si era eso. ES lo que tiene primero dejarte llevar por la imagen antes de leer jajajja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...