viernes, 20 de junio de 2014

Figura Gizmo (Los Gremlins) - Gizmo Figure (The Gremlins)

Holaaaa - Helloooo

Junio es una época en la que tengo mucha acumulación de trabajo, por lo que apenas tengo tiempo para nada T.T A partir del 1 de Julio la cosa se relaja, así que hasta ese momento ¡¡perdonad que apenas pueda visitaros!! prometo que llegado el momento haré un "barrido" visitando todas vuestras hermosas creaciones :) De momento saco un ratito para mostraros la figura de uno de los personajes que más me gustan del mundo del cine, el tierno Gizmo, que hace poquito ha cumplido ni más ni menos que 30 años =^_^=
June is a time in which I have a lot of backlog of work, so I have no time for anything T.T As of July 1 the thing is relax. For now I take a little while to show you the figure of one of the characters that I like the film world, the tender Gizmo, who just recently has met 30 years =^_^=

Figura de Gizmo, el gremlin más tierno de todos - Gizmo figure, the most tender of all gremlin.
Gizmo acaba de cumplir 30 añitos, pero no se le nota nada de nada ^^ - Gizmo just turned 30 years old, but doesn't look that age ^^
La figura mide 8'5 de alto y está realizada 100% en arcilla polimérica - The figure measures 8'5 cm high and it's made 100% in polymer clay.

La mantita sobre la que está sentado Gizmo también es de arcilla - The blanket on which sits Gizmo is of clay.
Aquí podéis ver un primer plano de tan adorado personaje ♥◡♥ - Here you can see a close-up of beloved character ♥◡♥

Y sí, como habéis visto he cambiado mi tienda a Etsy ¿por qué? Porque en DaWanda a partir del 1 de Julio quieren cobrar un 10% de comisión, y lo siento mucho, pero eso es un pasote desmesurado.

Recuerda que si quieres una figura personalizada para tu boda, comuniones, cumpleaños o simplemente por capricho, puedes escribirme a facebook o a mi correo electrónico morikocreaciones@hotmail.com

Otras figuras - Other figures:
Joyero Daenerys Targaryen (Juego de Tronos) - Daenerys Targaryen Jewelry Box (Game of Thrones)
Joyero Sra. Potts y Chip (La Bella y la Bestia) - Mrs. Potts and Chip jewelry box (Beauty and Beast)
Joyero Khaleesi (Juego de tronos) - Khaleesi Jewelery Box (Game of Thrones)
The Little Mermaid polymer clay - La Sirenita figura
Joyero Mi vecino Totoro - My neighbor Totoro Jewelry Box
Chibi Pyramid Head (Siletn Hill)
Chibi Daesung (Big Bang)
La Sirenita y Alicia en el país de las maravillas - The little Mermaid and Alice in Wonderland
Daesung (Big Bang - Wings)
G-DraGON by Mina Kwon by me.
2NE1 - Bom y el escenario (Hurts) Bom an the Stage.
2NE1 - CL (Hurts)
2NE1 - Minzy (Hurts)
2NE1 - Dara (Hurts)
2NE1 - It Hurts MV All pieces - Todas las piezas
Big Bang - Daesung (Bad Boy)
Big Bang - Seungri (Bad Boy)
Big Bang - T.O.P (Bad Boy)
Big Bang - Taeyang (Bad Boy)
Big Bang - G-Dragon (Bad Boy)
Big Bang - Bad Boy MV All pieces - Todas las piezas
Chibi Moriko

 ©Los diseños de los trabajos presentes en este blog son míos, no lo copies.
©The designs of the work presented in this blog are mine, don't copy.

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

2 comentarios:

  1. También es uno de mis personajes favoritos que me trae muchos recuerdos.
    A mi siempre me ha parecido muy difícil de hacer, pero es que te ha quedado perfecto!!! Felicidades de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado hecho una monada, si es que tienes unas manitas maravillosas con la pasta esa de modelar :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...