lunes, 14 de enero de 2013

¿Qué puedo hacer con los donuts de fimo? (What can I do with the Doughnut in clay?)

Helloooo. Me escriben un e-mail donde me dicen: "Noona ¿qué más cosas puedo hacer con los donuts de fimo?"
Helloooo. Write me an e-mail where I say: "Noona, what else can I do with fimo Doughnut?"

Ok, os doy alguna idea (^.^) - Ok, I give you some idea (^.^)

Keychain - Llaveros.

Earrings - Pendientes.


Mobile pendants - Colgantes para el móvil.

Como ves, el límite es tu imaginación ;)
As you se, the limit is your imagination :)


Puedes enviarme una foto con tus piezas. Pondré la foto en el blog ;) (morikocreaciones@hotmail.com)
You cand send me a photo with your spieces. I post a photo in my blog ;) (morikocreaciones@hotmail.com)

Nota: Si ves errores en la traducción ¡¡avísame!! Estoy esforzándome (^-^)/
Note: If you can see mistakes in the translation, let me know!!! I'm trying hard..... (^-^)/

Espero que os ayude.
I hope that help you.

¡¡Nos vemos!!
See you!!


Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...