domingo, 13 de enero de 2013

Símbolo GD&TOP Colgante en fimo (Symbol GD&TOP in clay)


Hoy os enseño cómo hacer un colgante con el símbolo de GD&TOP (Big Bang)
Today I teach you how to make a pendant of symbol of GD&TOP (Big Bang)


El símbolo es este - The symbol is this:

Y el resultado final - And the final result:

¿Os gusta? - You like?

Música de GD&TOP - GD&TOP music:

¡¡Por favor escríbeme y dime si te ha gustado o no en facebook, twitter, el blog o donde quieras!!!
Please write me and tell me if you liked or not on facebook, twitter, blog or wherever you want!! 

Puedes enviarme una foto con tu símbolo. Pondré la foto en el blog ;) (morikocreaciones@hotmail.com)
You cand send me a photo with your symbol. I post a photo in my blog ;) (morikocreaciones@hotmail.com)

Nota: Si ves errores en la traducción ¡¡avísame!! Estoy esforzándome (^-^)/
Note: If you can see mistakes in the translation, let me know!!! I'm trying hard..... (^-^)/

Espero que os ayude.
I hope that help you.

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

2 comentarios:

  1. Graciaaaaaaax!!!! lo haré en color rosa y negro, cuando lo tenga te mando 1 foto, no esperaba ke hicieras algo tan bien, seguro ke le encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me ha llegado tu foto ¡¡está muy chulo!! Esta semana crearé una entrada donde colgaré tus fotos y alguna otra que me ha llegado.

    ¡¡Estoy muy feliz!! Gracias por animaros a hacerlo ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...