jueves, 31 de enero de 2013

Dragón Chibi en fimo. Chibi dragon in clay (G-Dragon detail)

¡¡Hola a tod@s!! Hoy os enseño cómo hacer un dragón chibi. Este dragón está dedicado a G-Dragon (Big Bang) aunque puedes hacer el dragón sin el detalle de GD ^^
Hello all!! Today I teach you How to make a chibi dragon. This dragon is dedicated to G-Dragon (Big Bang) but you can make the dragon without the detail of GD

Final result:


¿Te gusta? - You like?

Y ahora ¿quién es G-Dragon? G-Dragon es un cantante de Corea del Sur que forma parte del grupo Big Bang. Ahora va a comenzar su primera gira mundial en solitario. Tiene mucho talento para la música y su estilo siempre está cambiando.
And now, who is G-Dragon? G-Dragon is a South Korean singer who is part of the Big Bang. Now he wills begin his first solo world tour. He has talent for music and his style is always changing.
La última foto es de los MAMA 2012, GD cambió su pelo de rubio a rojo ¡¡en dos horas!!
The last picture is of MAMA 2012, GD changed his hair from blond to red in two hours!

Escucha su música, es realmente buena. - Listen his music, it's really good.

Otras entradas de accesorios y figuras de kpop - Other entries kpop accessories and figures

¡¡Por favor escríbeme y dime si te ha gustado o no en facebook, twitter, el blog o donde quieras!!!
Please write me and tell me if you liked or not on facebook, twitter, blog or wherever you want!! 

Puedes enviarme una foto con tu símbolo. Pondré la foto en el blog ;) (morikocreaciones@hotmail.com)
You cand send me a photo with your symbol. I post a photo in my blog ;) (morikocreaciones@hotmail.com)

Nota: Lo siento por mi inglés ¡¡estoy aprendiendo y me estoy esforzando!! Si ves errores en la traducción, ¡¡por favor, avísame!! (^_^)/
Note: Sorry for my english, I'm learning and I'm trying hard!! If you see mistakes in the translation please, let me know!!! (^-^)/

Espero que os ayude.
I hope that help you.

¡¡Nos vemos!!
See you!!

Twitter: Follow me!!
Mi canal de Youtube. Please subscribe!!!
Facebook - Like!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...